Logopedia

¿Qué es la logopedia?

La logopedia es la disciplina que se encarga de estudiar, prevenir, detectar, evaluar, diagnosticar e intervenir en los trastornos de la comunicación:

  • Alteraciones de la voz
  • Alteraciones de la audición
  • Alteraciones del habla
  • Alteraciones del lenguaje (oral o escrito)
  • Alteraciones de las funciones orofaciales y deglutorias.

¿Cómo trabajamos?

Desde Clínica Moviliza compartimos una filosofía en la que nuestra labor se centra siempre en la persona que acude a nosotras. Partimos de sus capacidades y habilidades, potenciando todos los recursos que tengamos a nuestro alcance para mejorar los objetivos que marcamos con nuestras familias. La coterapia forma parte fundamental de nuestra intervención. Trabajamos mano a mano con las familias para conseguir los avances propuestos.

Realizamos seguimientos y reevaluamos nuestro trabajo para adaptarnos a las necesidades de cada persona y según los avances que vayamos logrando.

Nos coordinamos con otros servicios y centros en donde nuestras familias reciben otros tratamientos. La comunicación entre las diferentes personas implicadas en el tratamiento con nuestra familia es indispensable para conseguir un trabajo coordinado cumpliendo las metas establecidas.

El entorno natural de la persona, los recursos que tengamos al alcance junto con el vínculo que creamos son indispensables en nuestro día a día para hacer nuestro trabajo.Por todo ello, el servicio de logopedia tiene abiertas sus puertas a todas aquellas personas que busquen asesoramiento y puedan necesitar de nuestra intervención.

TRASTORNOS DEL LENGUAJE

Tratamiento de dificultades para comunicar ideas o sentimientos.

TRASTORNOS DEL HABLA

Tratamientos para corregir dificultades para articulación de sonidos

OTROS SERVICIOS

Tratamientos para superar dificultades de deglución o audición entre otros

Galería