Sobre mí:
Sara Pérez Del Río (Número de colegiada: 15/0459)
Ser logopeda es un pilar fundamental en mi vida. Creo que esta profesión llegó a mí para poder ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida.
Tengo por norma incluir a las familias en el proceso de intervención con el fin de conseguir y luchar por los mismos objetivos. Incluir al entorno en el proceso de terapia al igual que los intereses de las personas con las que trabajo, son dos piezas necesarias para adquirir y generalizar los aprendizajes que trabajamos día a día.
Me encanta crear un clima cómodo y lo más natural posible en el que las emociones juegan un papel crucial en las diferentes actividades que planteamos. Las emociones guían nuestros aprendizajes. Considero que crear un vínculo con las familias nos ayuda a compartir nuestras dudas, nuestros miedos y nuestros logros con total confianza.
Busco formarme continuamente para poder ofreceros un servicio de calidad e intento hacer una autoevaluación continua en la metodología de trabajo.
Finalmente, la logopedia es algo más que mejorar aquellas dificultades en el lenguaje, degluciones no funcionales … Ser logopeda es dar lo mejor de mí para conseguir esas metas que nos proponemos cuando llegáis a Moviliza y confíais en mí trabajo.